Seguidores

3/10/20

INICIO TEMPORADA 2020-2021

 Bueno, pues volvemos al lío. Hoy 3 de octubre, empezamos nueva temporada. Este inicio venía con doble sorpresa, una para nosotros, que era una búsqueda del tesoro y otra para la trainer, q no lo supo hasta se acabó el rastrexo.

 Empecemos con la búsqueda del tesoro, hicimos cinco grupos de cinco integrantes, y cada uno tenía un líder que se encargaba de mapa, en donde aparecían las estaciones con las pistas y los regalitos. En mi grupo estábamos Noa, Jesús, Iria y Edu, el líder. La verdad es que había muchos niños pequeños comparado con los mayores. La ruta era por el Camino de Santiago, donde vamos a correr, pero obviamente, esta vez andando aunque al fin y al acabo acabamos corriendo. Nuestra primera pista era arriba de todo, nos volvimos locos buscándola, por culpa de alguien (ejeem) porque no estaba bien señalada en el mapa, y después de un par de llamadas para ubicarnos la encontramos, escogimos una mochila, al volver encontramos otra pista y escogimos una gorra. A la tercera pista no encontramos regalo pero a la siguiente encontramos una cantimplora y seica había que volver, pero nos acabamos pateando medio monte en busca de las tarjetitas, que sólo encontramos una, pero bueno. Luego claro, al acabar tuvimos que ir corriendo para pillar a Rocío que estaba en el quinto pimiento.
 
 Siguiente sorpresa, merendola que organizamos todos para Rocío por ser su cumple. Llegó al Romasa y le pusieron una banda con FELIZ CUMPLEAÑOS y una coronita con lucecitas, pero le taparon los ojos para que no viese nada de lo que había montado. Hasta nosotros llevamos una sorpresa, porque había goblitos con los regalos (un frontal y una pulsera con un infinito/amor incondicional para que se acuerde de todos nosotros), todas las mesas con comida que habíamos traído, básicamente bicocho de chocolate, rosca, bica y empanada de jamón y queso y hasta chocolate caliente. Nere llevó la bica (hecha por ella) a la que le pusimos velitas, y como no se puede soplar por el Covid, pues entre el viento y hacer aire con la mano se apagaron. Comimos, hablamos, reímos y comentamos el rastrexo y la sorpresa que se llevó; al acabar recogimos todo y nos fuimos.

Y obviamente, todo esto con sus debidas medidas de seguridad, distancia entre todos nosotros y mascarilla. 
 
Por último, gracias a las mamis y papis que ayudaron a preparar todo, sin ellos no habría sido posible :)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario