Siempre he escrito que es lo que hago, pero nunca he dicho como me siento y me hace sentir, así que creo que va siendo hora y aquí lo dejo.
Pues este deporte, actividad o como le queráis llamar, supongo que me aporta más o menos lo mismo que a todos los que lo practican. Un modo de vida en el que me comporto y me siento como soy, me olvido de mis problemas, me evado de la realidad, básicamente; conecto conmigo misma, me ayuda a decidir cosas y a pensar en frío.
Pero no sólo hace que sea yo misma y me olvide de todo, sino que también me ha dado muchas cosas buenas y ha hecho darme cuenta de las cosas. Una de las que más agradezco es que he ganado buenos amigos (supongo que en todos los deportes, pero estos son especiales), me ha dado confianza en mi misma, ha hecho que me enfrentase a mis miedos y los superara (aún en proceso), me ha hecho un poquito más grande de lo que soy y no lo sabía y lo que más agradezco de todo es "la personita que estoy formando en mi". Es decir, he crecido como persona y lo que me queda, y ha echo que me conociese un poquito a mi misma .
Pero todo esto no fue sólo el deporte, sino la persona que estuvo ahí detrás demostrándomelo y recordándomelo a cada momento para que me diera cuenta, cosa que se lo agradezco y agradeceré de por vida. A decir verdad, todo esto no habría sido posible sin ella, ya que siempre me estuvo apoyando, motivando, abriéndome los ojos, y lo sigue haciendo y dándole un poco de color a este mundo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario